TRABAJO
Gyre:
No hagas un vídeo, haz un Gyre.
OBJETIVOS DEL PROYECTO
- Creación de marca
- Web corporativa
- Brand guidelines
- Brand messaging
Briefing
Nuestro partner audiovisual FlyOver nació como una pequeña productora especializada en vídeos para eventos deportivos. Han pasado 10 años y tanto la marca como la etiqueta se les han quedado pequeños. Quieren mostrar a sus clientes la evolución y mejora que ya ofrecen, pero todavía no la han plasmado en su imagen.
Punto de vista
Gracias a nuestra profunda relación con el proyecto y con los datos aportados por el briefing, comenzamos un análisis del sector y las fórmulas de comunicación que usan. Esto fue lo primero que quisimos validar, ya que críamos que su storytelling como su Brand Heart eran efectivos. Una comunicación y relación marca-cliente fresca y ciertamente canalla y unos servicios muy profesionales.
Solución
Creamos una marca en la revelamos que lo profesional, la experiencia y el rigor, no está reñido con lo innovador, con lo joven y lo canalla. Visulamente es una marca con una apariencia formal, pero generaremos un contrapunto con el universo corporativo, acercandonos a esas marcas rupturistas que se introducen el el mundo de las grandes cuentas sin perder presonalidad.
Es una marca que no tiene símbolo, la propia modificación de la tipografía de confiere la robustez y personalidad necesaria para sea facilmente reconocible independientemente del tamaño o soporte. Es un BOOM!
En cuanto a colores, la marca principalemnte se muestra en blanco y negro, recalcando la parte seria, pero tiene una gama cromática mucho más gamberra que le aporta esa diferenciación.
Mejoras
- No medidas actualmente